Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17828
Título : Los riesgos de crédito y la rentabilidad de la empresa DISTRIVECA S.A.
Autor : DT - Romero Villacres, Washintong Humberto
Lescano Vaca, Sheyla Maribel
Palabras clave : RIESGO DE CREDITO
RENTABILIDAD
MONITOREO Y SUPERVISION
INDICADORES FINANCIEROS
CONTROL OPERATIVO
ANALISIS FINANCIERO
CONTROL INTERNO
DISTRIVECA S.A.
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : La presente investigación se la realizó en una de las empresas dedicadas a la comercialización de productos de primera necesidad en la ciudad de Ambato y con el proceso de cobranza propuesto tiene como finalidad contribuir al mejoramiento financiero de la empresa Distriveca S.A. El Capítulo I se enfoca en la identificación y planteamiento del problema objeto de estudio, realizando la contextualización donde se describe el problema en forma global, se realiza un análisis crítico mediante un árbol de problemas y se establecen el objetivo general como los específicos. Refiriéndonos al Capítulo II el cual contiene el marco teórico que está basado en los antecedentes investigativos, los mismos que permitirán interpretar el problema objeto de estudio, se formula hipótesis y se establece las categorías por cada variable. En el Capítulo III, se detalla la metodología de la investigación, se define una muestra la operacionalización de variable y se determina el proceso de recolección de información.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17828
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3116i.pdf2,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.