Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17813
Título : La planificación financiera y su incidencia en la toma de decisiones en la empresa ESTACIÓN CIVIL de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua.
Autor : DT - Cordova Pacheco, Ana
Manjarrez Guevara, Esteban Isaac
Palabras clave : PLANIFICACIÓN FINANCIERA
TOMA DE DECISIONES
PLANIFICACIÓN
ESTRATEGIA FINANCIERA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
GESTIÓN ESTRATÉGICA
PRESUPUESTOS DE OPERACIÓN E INVERSIÓN
EMPRESA ESTACIÓN CIVIL
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : El presente trabajo de graduación se desarrolló en ESTACIÓN CIVIL en la provincia de Tungurahua; consiste en el desarrollo de una planificación financiera orientado a maximizar la eficiencia en la toma de decisiones. Este trabajo consta de seis capítulos: El primer capítulo se denomina Problema de Investigación en donde se encuentra el tema de investigación, el planteamiento del problema, la contextualización, sus causas, efectos, la prognosis, la formulación del problema, las preguntas directrices, la delimitación del problema de investigación planteado, justificación, objetivos, lo cual explica el propósito del estudio que se va a detallar. El segundo capítulo comprende a toda la indagación ya que se refiere a antecedentes investigativos, fundamentación filosófica, fundamentación legal apoyada en leyes que sustentan el tema de la investigación, categorías fundamentales que corresponde a sustentar teóricamente el estudio revisando y analizando teorías válidas para la interpretación comprensión y explicación del problema, añadiendo figuras de inclusión de las interrelaciones en cuanto a súper-ordinación y subordinación de cada una de las variables en estudio, hipótesis y el señalamiento de las variables.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17813
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3111i.pdf2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.