Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17809
Titel: Los gastos operativos y su incidencia en la rentabilidad de la empresa comercial Luis Felipe Olmedo Arias de la ciudad de Riobamba en el primer semestre del año 2014.
Autoren: DT - Ortiz Coloma, Paul
Cusco Valle, Roberto Danilo
Stichwörter: GASTOS OPERATIVOS
RENTABILIDAD
CONTROL INTERNO
INDICADORES FINANCIEROS
CONTABILIDAD
ESTADOS FINANCIEROS
AUDITORÍA FINANCIERA
COMERCIAL LUIS FELIPE OLMEDO ARIAS
Erscheinungsdatum: Mär-2015
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Beschreibung: Se ha seleccionado a la Empresa Comercial Luis Felipe Olmedo Arias como caso de estudio de la relación que existe entre el control de los gastos de ventas y la rentabilidad de una empresa del sector comercial. La empresa ha mostrado dificultades para controlar los gastos realizados durante su gestión y supervisión de ventas, entre lo que se destaca la generación de gastos innecesarios y la baja existencia de documentos de respaldo, causando un incremento en el gasto de ventas y repercusiones en gastos no deducibles que incrementan el gasto en impuestos. Después de analizar información bibliográfica y revisión de información de la empresa se determinó que hay bajo nivel de estandarización en los costos, por no contar con políticas, procedimientos, documentos e indicadores que faciliten la creación de una cultura de ahorro y vigilancia del costo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17809
Enthalten in den Sammlungen:Contabilidad y Auditoria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T3109i.pdf1,84 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.