Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17794
Título : Los inventarios y la rentabilidad de la empresa AVIHOL Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Mayorga Morales, Tito Patricio
Escobar Bautista, Lady Juana
Palabras clave : CONTROL DE INVENTARIOS
RENTABILIDAD
GESTIÓN DE CALIDAD
INFORMACIÓN FINANCIERA
LOGÍSTICA Y CONTROL
CONTABILIDAD
ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS
AVIHOL CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : El presente trabajo “LOS INVENTARIOS Y LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA AVIHOL CÍA. LTDA. DE LA CUIDAD DE AMBATO.” Es el resultado de una investigación realizada en la empresa antes mencionada, la cual inicio sus actividades comerciales en el año 1988 y se dedica a la importación, distribución y comercialización de productos veterinarios para todo el país. En el capítulo 1 se ha detectado el problema mismo cual radica en un ineficiente control de sus inventarios lo cual tiene incidencia directa con la rentabilidad de la empresa, se analizan sus principales causas y efectos. En el capítulo 2 se encuentra la fundamentación teórica, es decir toda la información necesaria para sustentar y respaldar el presente proyecto basado en las ideas y conceptos de libros, leyes, artículos de revistas e internet.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17794
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3097i.pdf4,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.