Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17516
Título : Las políticas y procedimientos en el área de crédito y la liquidez, de la Cooperativa de Ahorro y Crédito TARPUK RUNA Ltda., matriz Ambato.
Autor : DT - Benitez Gaibor, Marcela Karina
Cashabamba Chipantiza, Eulalia Verónica
Palabras clave : POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS
LIQUIDEZ
ACTIVIDADES DE CONTROL
ÍNDICES DE LIQUIDEZ
CONTROL INTERNO
ANÁLISIS FINANCIERO
AUDITORÍA
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO TARPUK RUNA LTDA.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Tarpuk Runa” Ltda., es una entidad financiera constituida hace 9 años ,creado por un grupo de jóvenes indígenas y campesinos de la Parroquia Pasa, y San Fernando , con la finalidad de prestar servicios financieros a sus socios. En la actualidad esta institución se encuentra regulada por la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS) y cuenta con 4 sucursales ubicadas en la ciudad de Quito, Latacunga, Riobamba, y en la Parroquia Pasa, así como su matriz se encuentra ubicada en la Cuidad de Ambato en la calle Cevallos entre Tomas Sevilla y Primera Imprenta, a través de las cuales brinda sus servicios financieros a aproximadamente 1500 socios activos. Esta investigación surge debido a que en dicha institución se ha observado que existen deficiencias en la concesión y recaudación de créditos, por el inadecuado control de políticas y procedimientos en el área de crédito, trayendo como consecuencia la disminución de la liquidez.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17516
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3065i.pdf4,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.