Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17239
Título : El sistema de control de costos y su incidencia en la valoración de la producción en la SIDERÚRGICA Tungurahua.
Autor : DT - Barreno Cordova, Carlos Alberto
Pincha Masabanda, Adriana De Las Mercedes
Palabras clave : SISTEMA DE CONTROL DE COSTOS
VALORACION DE LA PRODUCCION
ENTRADAS (DOCUMENTOS DE SOPORTE)
ASIGNACION REAL DEL COSTO DE PRODUCCION
LIBROS CONTABLES
ANALISIS DE LAS VARIACIONES
INFORMACIÓN
SIDERÚRGICA TUNGURAHUA
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Siderúrgica Tungurahua se caracteriza y de ello ha dependido su éxito, es la fabricación y desarrollo de productos innovadores de acuerdo a las necesidades y exigencias de sus clientes, donde se ha demostrado que al poseer capacidad de re- ingeniar, le permite ser una empresa reconocida a nivel nacional. Lo antes mencionado son causales que contribuyen para determinar que la empresa necesita contar con Contabilidad especifica en técnicas de costos que permita conocer y valorar de manera razonable la producción y así se encamine a nuevas y exitosas decisiones que favorezcan a la consecución de sus objetivos. Se ha constatado que el manejo de sus costos lo realizan de manera empírica lo que impide que domine el costo incurrido en cada producción.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17239
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2996i.pdf4,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.