Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17058
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDT - Romero Villacres, Washintong Humberto-
dc.contributor.authorVaca Cisneros, Daniela Estefanía-
dc.date.accessioned2016-01-18T21:44:19Z-
dc.date.available2016-01-18T21:44:19Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17058-
dc.descriptionEn la actualidad, las empresas deben adaptarse a un mercado cada vez más exigente y limitado, ya que por los acelerados avances tecnológicos y a la globalización el entorno cada día se vuelve más competitivo. Las exigencias del medio hacen que las empresas compitan cada vez más con otras a nivel nacional como internacional, por lo que hace que las organizaciones se interesen en conocer nuevas estrategias que les permita liderar un determinado sector productivo. Es así que surge, la gestión estratégica de costos como una herramienta enfocada a organizar la información, con el fin de establecer técnicas que en base al análisis pertinente, puedan lograr la mejora continua en los proceso y así se obtenga un producto de calidad y precio competitivo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGESTIÓN ESTRATÉGICA DE COSTOSes_ES
dc.subjectTOMA DE DECISIONESes_ES
dc.subjectCONTABILIDAD GENERALes_ES
dc.subjectDECISIONES BAJO CERTIDUMBREes_ES
dc.subjectCADENA DE VALORes_ES
dc.subjectCALZADO SFORZOes_ES
dc.titleLa gestión estratégica de costos y la toma de decisiones en la empresa de calzado SFORZO de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2956i.pdf5,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.