Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1658
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillacís Salazar, Adriana Isabela-
dc.date.accessioned2012-04-23T16:10:38Z-
dc.date.available2012-04-23T16:10:38Z-
dc.date.issued2012-04-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1658-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación trata sobre la publicidad y la manera en que esta puede afectar el volumen de ventas de los paquetes turísticos que oferta la Agencia de Viajes ECUAEXPLORER de la Ciudad de Ambato. Además de la forma en que se puede solucionar este problema mediante, la propuesta que pretende: Elaborar una campaña publicitaria para mejorar el volumen de ventas de paquetes turísticos nacionales de la Agencia de Viajes Ecuaexplorer de la Ciudad de Ambato.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPromoción de los paquetes turísticoses_ES
dc.titleLa promoción de los paquetes turísticos nacionales, incide en el volumen de ventas en la agencia de viajes ecuaexplorer de la ciudad de Ambato en el periodo 2008 – 2009.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TU_HOT60.pdfTU-HOT60649,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.