Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1564
Título : Sistemas de Control de Calidad y su incidencia en las ventas de la Empresa "Leito" del Cantón Salcedo
Autor : Machuca Calapiña, Mayra Janeth
Palabras clave : Sistema de Gestión de Calidad
Gestión de la Calidad
Calidad Total
Ventas
Lácteos
Industria Alimentaria
Fecha de publicación : 2010
Resumen : En la Empresa de Productos Lácteos “LEITO” no se ha realizado ninguna investigación referente a la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en las Normas Internacionales ISO 9001-2000. La principal cláusula de la normativa ISO 9001 -2000 es "Escribir lo que se hace", "Hacer lo que se dice", "Documentar lo que se ha hecho" y "Auditar para confirmar su cumplimiento". El cumplir este procedimiento asegurará en cada una de las etapas de implantación de la norma, ésta será exitosa si logra involucrar y motivar a la totalidad de la fuerza laboral. Dicho proceso permite visualizar un horizonte más amplio, donde se buscará siempre la excelencia y la innovación que llevará al empresario a aumentar su competitividad, disminuir los costos, orientando los esfuerzos a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1564
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140 Ing.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.