Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1522
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPortero Gavilanes, Luis Alfredo-
dc.date.accessioned2012-03-23T19:54:09Z-
dc.date.available2012-03-23T19:54:09Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1522-
dc.description.abstractLa Empresa "JEWEL’S"" se dedica a la producción y comercialización de prendas y artículos de cuero, se distribuyen y comercializan en la parroquia de Quisapincha de la ciudad de Ambato. El estudio propone la aplicación de Estrategias de Marketing utilizando las principales herramientas del Marketing existentes en el medio dirigido al mercado meta que se encuentra en toda la provincia de Tungurahua, esto ayudara a la empresa para posesionarla en una gran escala en el mercado, ya que las prendas y artículos que ofrece la empresa al público serán conocidas por sus cualidades y garantías.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.subjectCueroses_ES
dc.subjectIndustria de la Confecciónes_ES
dc.titleEstrategias de Marketing para incrementar el volumen de ventas en la empresa "Jewel's", de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
179 Ing.pdf826,03 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.