Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1478
Título : Estrategias de Comercialización y su influencia en el volumen de ventas en la Escuela de Formación y Capacitación de Conductores no Profesionales
Autor : Tubón Amán, Sergio Xavier
Palabras clave : Estrategias de Comercialización
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Empresas de Servicios
Capacitación
Sindicato de Choferes
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La presente Tesis de Grado pretende aplicar Estrategias de comercialización para incrementar el volumen de ventas en la Escuela de Formación y Capacitación de Conductores no Profesionales del Cantón Pelileo, con el propósito de alcanzar nuevas dimensiones y resultados dentro del ámbito empresarial. El estudio propone la formulación de instrumentos, herramientas, técnicas y mecanismos de operación a ser empleados dentro de los procesos y procedimientos a ejecutarse actualizando y complementando los existentes, porque es necesario organizar un vademécum técnico que coadyuve a ordenar, clasificar, definir el rango y nivel del ordenamiento legal y técnico de estos mecanismos de operación. La presente tesis, en la medida de lo posible trata de servir de aporte efectivo para que el personal directivo y administrativo de la Escuela de Formación y Capacitación de Conductores no Profesionales del Cantón Pelileo del que pueda alcanzar mejores rendimientos y resultados en el desempeño de sus labores cotidianas y permanentes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1478
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
219 Ing.pdf1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.