Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1466
Título : Canales de Distribución y su incidencia en las ventas de la "Empresa H6B", de la ciudad de Pellileo.
Autor : Bonilla Carrasco, Mayra Elizabeth
Palabras clave : Canales de Distribución Comercial
Distribución Comercial
Ventas
Industria Textil
Industria de la Confección
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Analiza a las empresas textiles del Ecuador, enfocandose más en la empresa H&B de Pelileo, y su incidencia en la economía nacional. Demuestra el éxito de estas empresas en nuevos nichos de mercado. La industria textil y de confecciones se encuentra reforzada por una infraestructura de empresas proveedoras de insumos y servicios que conforman el cluster textil y de confecciones. Formula un modelo de canales de distribución indirecto que incremente las ventas de jeans para alcanzar el rendimiento deseado en la empresa H&B de la cuidad de Pelileo. Diseña herramientas de operación que posibiliten la aplicación del canal indirecto que sirva para distribuir el producto en nuevos mercados y para alcanzar el mejoramiento en las ventas. Establece un análisis estratégico del mercado al cual se dirige la empresa H&B que permita la captación de nuevos clientes, incrementar las ventas y posicionar a la empresa en el mercado competitivo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1466
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
231 Ing.pdf1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.