Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1463
Title: Comercialización de nuevas galletas integrales y su impacto en las ventas de la empresa "Creales Heidi's", de la ciudad de ambato
Authors: Quinteros Escobar, Jorge Wandemberg
Keywords: Comercialización
Marketing Estratégico
Ventas
Industria Alimentaria
Galletas
Issue Date: 2010
Abstract: La problemática competitiva de la empresa comercial ha sido de expectativa y para el caso especifico de la empresa cereales Heidis, y tomando en cuenta que la libre competencia de un contexto de globalización obliga a todas las organizaciones a mantener un nivel de competitividad y a generar ventajas que permitan su vigencia en el mercado. Propuesta como resultado del proceso investigativo, considerando indispensable utilizar un Análisis del sector para conocer en detalle el negocio que ocupa este estudio; un Análisis de la empresa mediante un estudio FODA para poder establecer como primer principio estratégico, su filosofía: Misión – Visión para finalmente hacer el planteamiento de estrategias de marketing y ventas que es el resultado de la investigación de mercado aplicado a la empresa, es decir en si la implementación del plan de comercialización sugerido para la Empresa “Cereales Heidis” de la ciudad de Ambato que le permita incrementar sus ventas y desarrollar constantemente la empresa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1463
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
234 Ing.pdf1,03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.