Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1434
Título : El Plan de Marketing y su incluencia en el Posicionamiento en el Mercado en "Econegocios Pucahuaycotour Cía. Ltda", del Cantón Píllaro
Autor : Díaz Pérez, María José
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Plan de Marketing
Posicionamiento de Mercado
Ecoturismo
Turismo
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La investigación realizada en Econegocios Pucahuaycotour Cía. Ltda. sobre la factibilidad de elaborar y ejecutar un Plan de Marketing para incrementar el nivel de posicionamiento de la Compañía ha permitido conocer a través de las encuestas y entrevistas realizadas, que realmente existe la necesidad de crearlo. El Plan de de Marketing está vinculado a un entorno cambiante que va ofreciendo continuamente nuevos retos a las empresas, obliga a que tanto las tareas a desempeñar por la comercialización como la importancia que se concede a cada una de ellas sean diferentes, en un proceso de adaptación continuo. Describe la propuesta que se aplicara y que responde a un plan de capacitación siguiendo un procedimiento para conocer las habilidades y aptitudes de cada persona con el fin de procrear una mejora continua para bien de la empresa y la sociedad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1434
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
260 Ing.pdf2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.