Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13910
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNúñez Espinoza, Marcelo Wilfrido-
dc.contributor.authorFuentes Chaglla, Rosario Guadalupe-
dc.date.accessioned2015-11-16T22:44:09Z-
dc.date.available2015-11-16T22:44:09Z-
dc.date.issued2015-11-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13910-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El Método Backward Design en el desarrollo de la comprensión y transferencia del aprendizaje del idioma inglés en las estudiantes de novenos años de educación general básica superior de la Unidad Educativa “Rodríguez Albornoz” de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua.” tiene como objetivo general proponer aplicar el Método Backward Design en estudiantes de educación general básica superior con el fin de desarrollar la comprensión y transferencia de lo aprendido del idioma inglés. Esta investigación fue realizada con la finalidad de plantear soluciones a problemas ocasionados en el momento de desarrollar la clase referente a la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés ya que la mayoría de veces el objetivo que se plantea en la clase no es alcanzado completamente, la misma se ha desarrollado en base a la investigación de campo en la que se pudo determinar los problemas que afectan a la unidad educativa y las consecuencias que se presentan. La investigación contribuirá a aumentar los niveles de comprensión y transferencia del idioma inglés facilitando de esta manera su aprendizaje y ofertando a sus estudiantes mejores oportunidades para alcanzar las metas planteadas y un crecimiento constante.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Docencia en Informàticaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMÉTODO BACKWARD DESIGN- COMPRENSIÓN- TRANSFERENCIA- DESARROLLO DE LA CLASEes_ES
dc.titleEl método backward design en el desarrollo de la comprensión y transferencia del aprendizaje del idioma inglés en las estudiantes de novenos años de educación general básica superior de la Unidad Educativa “Rodríguez Albornoz” de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Informática y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Rosario Guadalupe Fuentes Chaglla.pdf8,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.