Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13910
Título : El método backward design en el desarrollo de la comprensión y transferencia del aprendizaje del idioma inglés en las estudiantes de novenos años de educación general básica superior de la Unidad Educativa “Rodríguez Albornoz” de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua
Autor : Núñez Espinoza, Marcelo Wilfrido
Fuentes Chaglla, Rosario Guadalupe
Palabras clave : MÉTODO BACKWARD DESIGN- COMPRENSIÓN- TRANSFERENCIA- DESARROLLO DE LA CLASE
Fecha de publicación : 1-nov-2015
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Docencia en Informàtica
Resumen : La presente investigación titulada “El Método Backward Design en el desarrollo de la comprensión y transferencia del aprendizaje del idioma inglés en las estudiantes de novenos años de educación general básica superior de la Unidad Educativa “Rodríguez Albornoz” de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua.” tiene como objetivo general proponer aplicar el Método Backward Design en estudiantes de educación general básica superior con el fin de desarrollar la comprensión y transferencia de lo aprendido del idioma inglés. Esta investigación fue realizada con la finalidad de plantear soluciones a problemas ocasionados en el momento de desarrollar la clase referente a la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés ya que la mayoría de veces el objetivo que se plantea en la clase no es alcanzado completamente, la misma se ha desarrollado en base a la investigación de campo en la que se pudo determinar los problemas que afectan a la unidad educativa y las consecuencias que se presentan. La investigación contribuirá a aumentar los niveles de comprensión y transferencia del idioma inglés facilitando de esta manera su aprendizaje y ofertando a sus estudiantes mejores oportunidades para alcanzar las metas planteadas y un crecimiento constante.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13910
Aparece en las colecciones: Carrera Informática y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Rosario Guadalupe Fuentes Chaglla.pdf8,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.