Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13789
Título : La lectura pictográfica en el pensamiento crítico de los niños y niñas de 4 años del Centro de Educación Inicial “Yolanda Medina Mena” ubicado en la provincia de Pichincha, cantón Quito, parroquia Yaruquí
Autor : Macías Flores, Norma Rebeca
Cóndor Maisincho, Fanny Margoth
Palabras clave : DESTREZAS, PROPUESTA, INTELECTUALES
Fecha de publicación : 1-nov-2015
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvularia
Resumen : La presente investigación sobre la lectura pictográfica en el desarrollo del pensamiento crítico, se lo ejecutara para favorecer a los niños y niñas del Centro de Educación Inicial “Yolanda Medina Mena” para ayudar a desarrollar habilidades intelectuales a través de una propuesta metodológica que contiene lecturas pictográficas acordes a la edad y necesidades de los educandos. En la actualidad el desarrollo de destrezas intelectuales son de vital importancia, sin embargo los docentes conocen muy poco, el cómo aplicar esta metodología, generando graves problemas en los párvulos; este método ayuda a ir mejorando paulatinamente este problema y permite a los docentes conocer una metodología que facilitará inclusive al proceso de enseñanza - aprendizaje ya que se cuenta con la información científica necesaria para sustentar teóricamente este método.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13789
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL.pdf5,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.