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dc.contributor.authorVaca Mora, Alexandra E.-
dc.date.accessioned2012-03-13T15:48:11Z-
dc.date.available2012-03-13T15:48:11Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1365-
dc.description.abstractLa Comercializadora MULTISA necesita incorporar nuevas técnicas y estrategias para mejorar el posicionamiento en el mercado. Por otro lado la importancia del merchandising en autoservicios que ya no se limita a adornar las vitrinas, sino diseñar el punto de venta: iluminación, material POP, señalética, presentación del personal que vaya a influir en el cliente. El Merchandising visual es una descripción específica de cómo los distribuidores detallistas presentan sensorialmente sus productos, servicios y la imagen del negocio. Por eso propone diseñar y aplicar un Plan de Merchandising, enfocado en publicidad POP y Señaletica para incrementar un 1.5% del volumen de ventas en la Comercializadora MLTISA de Latacunga.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.titleLa Técnicas de Merchandising y su incidencia en el volumen de ventas de la "Comercializadora Multisa" de Latacungaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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