Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13318
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guevara Aulestia, David | - |
dc.contributor.author | Martínea Altamirano, Fátima Antonieta | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-07T16:21:24Z | - |
dc.date.available | 2015-10-07T16:21:24Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13318 | - |
dc.description.abstract | Los educandos necesitan estar motivados para el aprendizaje de la matemática, con la implementación del laboratorio virtual de matemática la enseñanza será más activa fomentando en los y las estudiantes el trabajo cooperativo, la utilización de material didáctico interactivo adecuado al tema, logrando formar en ellos un alto grado de comprensión, reflexión, análisis y razonamiento, con la finalidad de que sean capaces de crear y expresar a los demás sus emociones, sentimientos y conocimientos. La implementación del laboratorio virtual para el área de Matemática como una herramienta para la enseñanza–aprendizaje, constituye una de los mejores aportes que como docentes podemos compartir a nuestros alumnos para así mejorar su rendimiento académico | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | LABORATORIO VIRTUAL DE MATEMÁTICAS | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es_ES |
dc.subject | UNIDAD EDUCATIVA GONZÁLEZ SUÁREZ | es_ES |
dc.title | Laboratorio virtual de matemática que mejore el rendimiento académico de los estudiantes de décimos años de Educación Básica de la Unidad Educativa Gozález Suárez | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Docencia Matemática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
BG-1396.pdf | 4,89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.