Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13318
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuevara Aulestia, David-
dc.contributor.authorMartínea Altamirano, Fátima Antonieta-
dc.date.accessioned2015-10-07T16:21:24Z-
dc.date.available2015-10-07T16:21:24Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13318-
dc.description.abstractLos educandos necesitan estar motivados para el aprendizaje de la matemática, con la implementación del laboratorio virtual de matemática la enseñanza será más activa fomentando en los y las estudiantes el trabajo cooperativo, la utilización de material didáctico interactivo adecuado al tema, logrando formar en ellos un alto grado de comprensión, reflexión, análisis y razonamiento, con la finalidad de que sean capaces de crear y expresar a los demás sus emociones, sentimientos y conocimientos. La implementación del laboratorio virtual para el área de Matemática como una herramienta para la enseñanza–aprendizaje, constituye una de los mejores aportes que como docentes podemos compartir a nuestros alumnos para así mejorar su rendimiento académicoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLABORATORIO VIRTUAL DE MATEMÁTICASes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectUNIDAD EDUCATIVA GONZÁLEZ SUÁREZes_ES
dc.titleLaboratorio virtual de matemática que mejore el rendimiento académico de los estudiantes de décimos años de Educación Básica de la Unidad Educativa Gozález Suárezes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BG-1396.pdf4,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.