Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13271
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNuñez Espinoza, Marcelo Wilfrido-
dc.contributor.authorCholota Palate, Laura Piedad-
dc.date.accessioned2015-09-30T15:52:02Z-
dc.date.available2015-09-30T15:52:02Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13271-
dc.description.abstractEn la actualidad la sociedad requiere de entes productivos capaces de dar solución mediata a los problemas que se presenta en el diario vivir, entonces para lograr esto en los individuos es la educación y los encargados son los maestros mediadores de conocimientos capaces de lograr y conseguir una educación de calidez y calidad pero no es tarea fácil porque se aplica todavía en la actualidad las evaluaciones en forma tradicional, las evaluaciones no son aplicadas correctamente ya que utilizamos pocos instrumentos y técnicas innovadoras para evaluar al estudiante, para obtener una educación requerida por la sociedad actual se debe aplicar una evaluación correcta aplicando las técnicas e instrumentos innovadores para así evaluar en forma correcta los logros de aprendizaje en los estudiantes. Los docentes no están capacitados en la forma correcta para aplicar la evaluación ya que sólo se aplican por un requerimiento por las autoridades pertinentes teniendo como consecuencia que los estudiantes solamente son medidos en su parte cognitiva. La importancia de esta investigación está en que se brindará a los maestros un manual de diseño de técnicas e instrumentos innovadores adecuados a cada tipo y momentos de la evaluación información necesaria y suficiente para que mejoren los procesos de evaluación. Descriptores Evaluación, Técnica, Instrumento tipos, momentos, logros, aprendizaje, innovadores, cognitivo, medir, educaciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectlogros de aprendizajees_ES
dc.titleLa evaluación en los logros de aprendizaje en los estudiantes de la escuela de educación básica Sergio Quirolaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BG-2637.pdf3,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.