Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12986
Título : La Gestión de la cadena de proveedores y su relación con la Competitividad en la empresa Palacio del Auto Exclusividad en la ciudad de Ambato.
Autor : Cepeda Luna, Ramiro Enrique 1801987247
Peña Acosta, Diana Elizabeth 1804564183
Palabras clave : PROVEEDORES
CADENA DE SUMINISTROS
COMPETITIVIDAD
ACCESORIOS AUTOMOTRICES
PALACIO DEL AUTO EXCLUSIVIDAD
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : This paper deals with the management of the supply chain and its relation to the competitiveness of the company "Auto Palace Exclusivity"; through field investigation determined that the manager of the company, unaware management strategies on management of the supply chain, which generated a low competition with new businesses that offer innovative, unique products at low prices and guaranteed amount in short time with quality. For this reason, it was necessary to identify what the current process to analyze the causes that affect competitiveness in the company, through the modality of field through the survey technique for gathering information from 272 people who were the size sample of the population was reached study objectives outlined. In conclusion it was found that the process of managing the supply chain of Auto Palace Exclusivity is proper because the owner supply manager performs according to the needs and he is responsible for transporting their own. In addition it was determined that the causes affecting competitiveness is not available variety, quantity and quality of goods according to the requirements of customers for both management of the supply chain is designed to increase competitiveness and raise satisfaction Model customer by 4C's. This model consists of the concepts of trust, commitment, communication and collaboration; It involves a cultural change within the organization, which is critical to the competitiveness and stay on the market.
Descripción : El presente trabajo trata sobre la Gestión de la Cadena de Proveedores y su relación con la Competitividad en la empresa “Palacio del Auto Exclusividad”; mediante una investigación de campo se determinó que el gerente de la empresa, desconocía estrategias sobre la administración de la Gestión de la Cadena de Proveedores, lo cual generaba una baja competencia con los negocios nuevos que ofertan productos novedosos, exclusivos a precios bajos y garantizan cantidad en corto tiempos con calidad. Por tal razón, fue necesario identificar cuál es el proceso actual para analizar las causas que afectan la Competitividad en la empresa, mediante la modalidad de campo a través de la técnica de la encuesta para la recopilación de información a las 272 personas que constituyeron el tamaño de la muestra de la población se logró alcanzar los objetivos de estudio trazados. Como conclusiones se obtuvo que el proceso de la Gestión de la Cadena de Proveedores del “Palacio del Auto Exclusividad” es propia puesto que el abastecimiento realiza el gerente propietario de acuerdo a las necesidades y él se encarga de transportar por cuenta propia. Además se determinó que las causas que afectan la Competitividad es el no disponer de variedad, cantidad y calidad de mercadería de acuerdo a los requerimientos de los clientes por tanto se Diseñó una Gestión de la Cadena de Proveedores para incrementar la Competitividad y elevar la satisfacción al cliente mediante el Modelo 4C’s. Este modelo está conformado por los conceptos de confianza, compromiso, comunicación y colaboración; implica una transformación cultural dentro de la organización, lo cual es fundamental para la Competitividad y el permanecer en el mercado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12986
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
275 o.e..pdf2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.