Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12916
Título : Trade marketing y el nivel de Satisfacción de los clientes de las Cadenas Agro Productivas de la provincia de Tungurahua.
Autor : Cepeda Luna, Ramiro Enrique 1801987247
Gómez Cepeda, Andrea de los Ángeles 180424137
Palabras clave : TRADE MARKETING
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
AGROINDUSTRIA RURAL
PRODUCCIÓN AGRÍCOLA
VERDURAS
CADENAS AGROPRODUCTIVAS DE TUNGURAHUA
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The Chains Agro Productive of Tungurahua, is dedicated to the production and marketing of agriculture products such as: Variety of potatoes, Castilla’s blackberry, Uvilla, Cuy and Dairy. This research aims to implement certain strategies Trade Marketing will be the same as feasible to raise the level of customer satisfaction of the The Chains Agro Productive of Tungurahua. The data obtained in the research applied to POS clients of the Chains Agro Productive of Tungurahua, indicate that it is important to implement the Trade Marketing strategies to achieve better standards of satisfaction. Consequently the proposal resulting from the research applied to the company, the same that emerged to identify solutions and take corrective action on problems encountered; by this analysis we conclude that we must implement Trade Marketing Strategies, where each strategy will be developed applying it according to what is necessary to then be evaluated.
Descripción : Las Cadenas Agro Productivas de Tungurahua de la ciudad de Ambato, se dedica a la producción y comercialización de productos con agricultura limpia como: Variedad de papas, Mora de Castilla, Uvilla, Cuy y Lácteos. La presente investigación tiene como propósito implementar ciertas estrategias de Trade Marketing las mismas que serán viables para elevar el nivel de satisfacción de los clientes de las Cadenas Agro Productivas de Tungurahua. Los datos conseguidos en la investigación aplicados a clientes del punto de venta de las Cadenas Agro Productivas de Tungurahua, indican que es importante aplicar las estrategias de Trade Marketing para lograr elevar el nivel de satisfacción. En consecuencia a la propuesta resultante de la investigación aplicada a la empresa, la misma que surgió de identificar soluciones y tomar acciones correctivas en los problemas encontrados; mediante este análisis llegamos a la conclusión que debemos implementar Estrategias de Trade Marketing, en donde se desarrollará cada estrategia aplicándola de acuerdo a lo necesario para que luego sea evaluado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12916
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
338 MKT.pdf3,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.