Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12866
Title: "El corredor turístico Salcedo Tena y su importancia para el desarrollo del turísmo de la comunidad de Papahurco del cantón, Salcedo Provincia de Cotopaxi.
Authors: Toledo Villacís, Ing. Mg.Marco Antonio
Sánchez Jácome, Alexandra Maricela
Keywords: DESARROLLO TURÍSTICO COMUNIDAD PAPAHURCO
CORREDOR TURÍSTICO SALCEDO TENA
Issue Date: 10-Sep-2015
Publisher: Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Hotelería y Turísmo.
Description: Se ha planteado el presente tema de investigación luego de analizar la importancia del corredor turístico Salcedo Tena sobre el desarrollo del turismo de la comunidad de Papahurco del cantón Salcedo de la Provincia de Cotopaxi buscando la mejor solución se ha realizado un plan de promoción para la comunidad de Papahurco con el propósito de dar a conocer a la comunidad ya que posee muchos atractivos turísticos que no son promocionados se realizó una investigación de campo y se realizó una encuesta dirigida a los pobladores del Cantón Salcedo para saber que conocen de la comunidad de Papahurco y sobre el corredor turístico Salcedo Tena y una encuesta dirigida a la comunidad para saber el grado de interés que tienen por el desarrollo turístico. De la misma manera que se pudo conocer lo que conocen del corredor, obteniendo como resultados lo importante que es la promoción turística ya que es un elemento importante para el desarrollo turístico de un lugar
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12866
Appears in Collections:Carrera Turismo y Hotelería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-THP-222.pdf3,07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.