Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12436
Título : mejorando la imagen de mi escuela
Autor : Torres, Carlos
Fecha de publicación : 18-ago-2015
Resumen : La Escuela “Dr. Ricardo del Hierro” es una institución educativa fiscal, ubicada en la parroquia Cristóbal Colon, cantón Montufar, provincia del Carchi, su función es netamente educativa, cuya tarea de quienes guían, orientan y direccionan en calidad de docentes, es alentar, apoyar y atender los requerimientos de su población educativa; en concreto, ayudar al alumno/as en su tarea de transformación personal y prepararle para que pueda contribuir en la tarea de acción social acorde a los programas académicos del fortalecimiento de la reforma curricular actual. Al tener una idea de cómo crear e implementar una educación que potencie al alumno en su proceso de transformación, el estudiante necesita sobre sí mismo tener seguridad, e ir descubriendo todo lo positivo demostrado en cualidades, tales como el amor al deporte como dice el dicho Cuerpo Sano mente Sana, la comprensión, su interrelación y también sus dotes intelectuales como las capacidades de pensar y razonar. Tendrá que adquirir los conceptos, las destrezas, las actitudes y las cualidades necesarias para desarrollar estas potencialidades hasta que se manifiesten en capacidades. Este proyecto se fundamenta en la necesidad de los estudiantes de esta comunidad, para lograr sus capacidades físicas y mentales. Los niños constituyen el presente de la patria y son los futuros líderes y gobernantes, por lo tanto necesitamos fortalecer la expresión oral. El propósito de este proyecto es afianzar en nuestros estudiantes la autoestima, vencer la inseguridad, aumentar el deporte y tener un espacio adecuado y bonito como son las canchas, bien delineadas, así como también estar en una institución educativa bien arreglada, y pintada.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12436
Aparece en las colecciones: Proyectos de Vinculación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE – 052 – B.S -SF – 2011 – 2012 SG.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.