Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12363
Título : Ecomarketing y su incidencia en la Producción de claveles de la empresa AgroRab Cía. Ltda. cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi.
Autor : Jiménez Silva, Walter Ramiro 0501797351
Iza Zapata, Martha Marisol 0503801847
Palabras clave : ECOMARKETING
PRODUCCIÓN
RELACIONES PÚBLICAS
FLORES
AGRORAB CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : AgroRab Cia. It ltd., Is engaged in the production and marketing of different varieties of carnations for export to international markets where they are used for decoration for its bright colors, aims to Russia, America, Spain and Chile market during this process is promoted environmental balance. That is why this research aims to associate the variables "ecomarketing" and "Production" to establish strategies to improve production activities and the factors involved therein. The results of field research aimed at employees of the company and the people of Canton indicate that it is necessary to correct issues such as internal communication, development programs Social and Environmental Responsibility as these are factors that allow you to improve production and engage with environmental care. Thus the proposal that emerges from this research is to implement strategies focused on Public Relations Social and Environmental Responsibility in order to sensitize both employees about the proper use of inputs employed in the production and recycling of waste generated as Pujilenses citizens about the importance of recycling.
Descripción : AgroRab Cía. Ltda., se dedica a la producción y comercialización de distintas variedades de claveles para su exportación a mercados internacionales donde se utilizan para la decoración por sus vivos colores, teniendo como mercado objetivo Rusia, Estados Unidos, España y Chile, durante este proceso se promueve el equilibrio ambiental. Es por ello que la presente investigación pretende asociar las variables “Ecomarketing” y “Producción” para establecer estrategias que permitan mejorar las actividades de producción y los factores que en ella intervienen. Los resultados obtenidos de la investigación de campo dirigida a los empleados de la empresa y a los pobladores del cantón indican que es necesario corregir aspectos como la comunicación interna, el desarrollo de programas de Responsabilidad Social y Ambiental ya que estos son factores que le permiten mejorar la producción y comprometerse con el cuidado ambiental. Es así que la propuesta que se desprende de esta investigación es de aplicar estrategias de Relaciones Publicas enfocadas a la Responsabilidad Social Ambiental con el objetivo de concientizar tanto a los empleados acerca del adecuado uso de los insumos ocupados en la producción y el reciclaje de los desechos generados como a los ciudadanos Pujilenses acerca de la importancia del reciclaje.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12363
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
333 MKT.pdf4,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.