Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12232
Título : La Imagen corporativa en los Servicios que brinda la Cooperativa de Transporte SANTA.
Autor : Córdova Aldás, Víctor Hugo
Manzano Culqui, Isabel Cristina
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
SERVICIOS AL CLIENTE
MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA
TRANSPORTE
TRANSPORTE PÚBLICO
COOPERATIVAS DE TRANSPORTES
COOPERATIVA DE TRANSPORTE SANTA
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : SANTA transport company of the city of Ambato has been dedicated to shuttle in and out of the city, with seventy years of life of this institution has been offering quality service which began in the city and the Over the years the company grows and provide new services, and not only within the city but also in different cities within the country. In a market as competitive and changing the corporate image is a definite element of differentiation and positioning. And companies must adapt to changes with speed and depth never seen, just as it must adapt its image to convey those changes. Being an area often relegated to the background, the corporate image of a company is one of the most important elements of sales. The data collected from the research resulted in the creation of the corporate image because it is the way by which transmits, who's, what's, what it does and how it does. The coordination of the different communication agents will cause the image design is properly transmitted to the desired audience. Building a corporate image which leads to optimization of resources was made, since both transport units, such as advertising, uniforms, furniture and stationery, are necessary elements anyway for the operation of a company. To transform them in turn in communication agents, pay for themselves the most of the required investments. In short an image has to be printed on all parties involved to the company to give body to repeat its image and position it in the market.
Descripción : La empresa de transporte SANTA de la ciudad de Ambato se ha dedicado al servicio de transporte dentro y fuera de la ciudad, con setenta años de vida de esta institución han venido ofertando un servicio de calidad lo cual se empezó dentro de la ciudad y con el pasar de los años la empresa crece y brindan nuevos servicios, ya no solo dentro de la ciudad sino también por diferentes ciudades dentro del país. En un mercado tan competitivo y cambiante la imagen corporativa es un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento. Así como las empresas deben adecuarse a los cambios con una velocidad y profundidad, jamás vista, de igual manera deberá adecuar su imagen, para transmitir dichos cambios. Siendo un área generalmente relegada a un segundo plano, la imagen corporativa de una empresa es una de sus más importantes elementos de ventas. Los datos arrojados por la investigación dio como resultado la creación de la imagen corporativa debido a que es la manera por la cual transmite, quién es, qué es, qué hace y como lo hace. El diseño coordinado de los diferentes agentes de comunicación, hará que la imagen sea correctamente transmitida, al auditorio deseado. Se realizara la construcción de una imagen corporativa la cual conlleva una optimización de recursos, dado que tanto las unidades de transporte, como la publicidad, los uniformes, el mobiliario y la papelería, son elementos necesarios de todos modos para el funcionamiento de una empresa. Al transformarlos a su vez en agentes de comunicación, se rentabilizan al máximo las inversiones obligadas. En resumen una imagen tiene que estar impresa en todas partes que involucren a la empresa para darle cuerpo, para repetir su imagen y posicionar ésta en su mercado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12232
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
259 o.e..pdf3,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.