Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11562
Título : LA PRO-ACTIVIDAD Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DEL COMPORTAMIENTO EN LAS Y LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “FRANCISCO FLOR-GUSTAVO EGÜEZ”, CANTÓN AMBATO Y DE LA PROVINCIA DE TUNGURAHUA
Autor : Mg.Luzardo Urdaneta, Nora
Miranda Silava, Liliana del Pilar
Palabras clave : PRO-ACTIVIDAD
DESARROLLO DEL COMPORTAMIENTO
Fecha de publicación : 20-jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Resumen : El presente estudio tiene como objetivo determinar la pro-actividad y su incidencia en el desarrollo del comportamiento en las y los estudiantes del Octavo Año de EB de la Unidad Educativa Francisco Flor-Gustavo Egüez cantón Ambato y de la provincia de Tungurahua. Una vez detectado el problema gracias a la investigación de campo se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, detalladas en el tema, en base a la información recopilada de libros, revistas, e internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirva para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas esto es la Pro-actividad y el Desarrollo Comportamiento, procediendo a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear una Propuesta de solución: “Guía de actividades socioeducativas”.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11562
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBP-1412.pdf2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.