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dc.contributor.advisorQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio-
dc.contributor.authorConde Rivera, Slendy Patricia-
dc.date.accessioned2015-07-13T20:20:48Z-
dc.date.available2015-07-13T20:20:48Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11261-
dc.descriptionLa Empresa Speedycom es una entidad encargada de satisfacer las necesidades tecnológicas de la sociedad ecuatoriana con una interacción dinámica de sus actores, formando profesionales líderes con pensamiento crítico y conciencia social que contribuya al desarrollo técnico del país. Además realiza aportes en la solución de los problemas y contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los ecuatorianos, por medio de la generación de proyectos de comunicación de datos, con tecnología de punta para el desarrollo de la provincia y las regiones del centro del país. Es por esta razón el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realiza un amplio análisis de la administración basada en la relación con los clientes como un modelo exitoso para dar lugar al posicionamiento e incremento de su cuota de mercado, ya que hoy en día lo único que las diferencia entre empresas, es la relación con los clientes. Los resultados obtenidos por medio de la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa Speedycom, indican que es importante corregir y fortalecer aspectos como la atención al cliente, vinculación con el cliente potencial, relaciones interpersonales, tecnología, entre otras, con el fin de mejorar, crecer y posicionarse fuertemente en la ciudad de Ambato. Por tal motivo la propuesta de la investigación es la realización de un plan de administración basada en la relación con los clientes para la empresa Speedycom de la ciudad de Ambato, para mejorar la atención y la relación con los mismos, satisfaciendo sus necesidades, proponiendo servicios de mayor calidad, efectividad y flexibilidad para los clientes externos, actuales y futuros, que utilizan o podrían utilizar el servicio de internet de la Empresa Speedycom.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectSERVICIOS AL CLIENTEes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MERCADOes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectSPEEDYCOMes_ES
dc.titleLa Administración basada en la relación con los clientes y su incidencia en el Posicionamiento del mercado de la empresa Speedycom.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

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