Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11241
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamos Guevara, Juan Enrique-
dc.contributor.authorChávez Tisalema, Edgar Giovanni-
dc.date.accessioned2015-07-13T18:58:10Z-
dc.date.available2015-07-13T18:58:10Z-
dc.date.issued2015-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11241-
dc.descriptionVidriería Santa Rita es una empresa privada ecuatoriana con domicilio principal en la ciudad de Ambato; dedicada a la venta de vidrio, aluminio y accesorios a personas relacionadas con la construcción, carpintería metálica y a personas en general, brindando productos de calidad al mejor precio y con un excelente servicio a través de personal calificado. La presente investigación esta direccionada al estudio de las estrategias de comunicación y participación en el mercado, con un amplio análisis competitivo y del entorno, con el fin de establecer estrategias que ayuden a mejorar la comunicación con los clientes, empleados y proveedores, buscando el mejor canal de comunicación para dar a conocer los productos, servicios y promociones que ofrece la empresa. Los resultados de la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa nos indican que Vidriera Santa Rita no posee estrategias de comunicación idóneas que mejoren su participación y mucho menos han visto o escuchado publicidad en la ciudad de Ambato. En tal virtud, es necesario elaborar un plan de comunicación en el que se desarrollen acciones y estrategias para comunicarse con el público de forma exitosa mediante los canales de comunicación apropiados, dándose a conocer como una de las mejores empresas comercializadoras de vidrio y aluminio, publicitando los productos y servicios que cuenta; estimulando el deseo de compra con promociones, ofertas, logrando así una diferenciación ante la competencia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPARTICIPACIÓN EN EL MERCADOes_ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectVIDRIOes_ES
dc.subjectVIDRIERÍA SANTA RITAes_ES
dc.titleLas Estrategias de comunicación y su incidencia en la Participación en el mercado de la empresa Vidriería Santa Rita en la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
314 MKT.pdf3,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.