Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1081
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPico Borja, Maricela Cristina-
dc.date.accessioned2012-02-28T15:04:24Z-
dc.date.available2012-02-28T15:04:24Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1081-
dc.description.abstractLa investigación que se presenta a continuación tiene como objeto estudiar el alcance del marketing estratégico y en el desarrollo de las empresas del Ecuador en particular en el crecimiento comercial y económico de la empresa Radelindustry S.A. que se encuentra laborando en la ciudad de Ambato, sirviendo como proveedor a grandes y pequeñas empresas de la zona centro, norte y sur del país. El interés de investigar este tema se basa en el gran número de empresas en el país que se desarrrollan sin una aplicación adecuada de las herramientas del marketing, por lo que es importante implementar un departamento que integre de forma efectiva y oportuna estas herramientas con el actual sistema de comercialización que tiene la empresa. Teniendo en cuenta que a la empresa le falta un departamento de marketing que elabore y ponga en marcha planes y estrategias en post del mejoramiento y crecimeinto de las ventas. Sin dejar de lado a la publicidad que es una herramienta que permite dar a conocer tanto a la empresa, sus productos y servicios, así también como el de posicionar en la mente de los consumidores. Es por esto que la presente investigación servirá de gran ayuda para la empresa en su desarrollo comercial y en la parte académica para la investigación que podrá acceder a información, poner en práctica los conocimientos adquiridos en la universidad y conocer de la fuente las necesidades de las grandes y pequeñas empresas del país.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectIndustria Químicaes_ES
dc.subjectProductos Químicoses_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.titleEl Marketing Estratégico y su incidencia en las Ventas de la empresa Radelindustry S.A. de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
435 Ing.pdf2,05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.