Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1054
Title: El Plan de Publicidad Comercial y su incidencia en las Ventas de la empresa Curtiembre Quisapincha de la parroquia de Quisapincha de Tungurahua
Authors: Silva Carvajal, Blanca Piedad
Keywords: Plan de Publicidad
Publicidad
Marketing Estratégico
Ventas
Curtiembres
Industria del Cuero
Issue Date: 2011
Abstract: La investigación realizada en la empresa “Curtiembre Quisapincha”, sobre la factibilidad de implantar un plan de publicidad comercial, ha permitido conocer a través de las encuestas a los clientes, que realmente existe la necesidad de hacerlo por lo el motivo que no conocen la existencia de la organización. Este trabajo pretende de alguna manera, contribuir en proponer al Gerente General de la empresa, en considerar la urgente necesidad de crear un plan de publicidad comercial y dar a conocer los productos que ofrece la organización, con la aprobación del propietario. El estudio ha demostrado además, que es muy importante emplear medios de comunicación para así dar a conocer de lo que sea hace de una mejor manera y tener mayor acogida en el mercado que se encuentra nuestro producto. Es así que este trabajo, trata en la medida de lo posible, de aportar significativamente en la elaboración de estrategias de comunicación que facilite al gerente mencionar sus productos que están de oferta. Sin embargo, la aplicación reglamentaria en casos específicos que norman la vida Industrial, debe ser controlada y supervisada por el propietario de la empresa de decisión de acuerdo con las disposiciones constantes por el Gobierno Nacional.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1054
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
451 Ing.pdf1,17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.