Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1040
Título : Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas de la empresa Llanta Andina S.A. en la ciudad de Ambato
Autor : Fiallos Fiallos, Carmina Gissela
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Ventas
Promoción de Ventas
Marketing Estratégico
Llantas
Empresas Comerciales
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Este proyecto se inserta en la empresa “Llanta Andina SA” de la ciudad de Ambato, la misma que se dedica a la comercialización de llantas nacionales e internacionales y brinda un servicio de reencauche, este proyecto se apoya en las necesidades de innovación en los sistemas productivos de la empresa. Asimismo, “Llanta Andina SA” ha tenido muchos problemas internos y externos que en la actualidad le mantiene en un nivel estable en sus ventas. Es de interés de la empresa profundizar en temas como: la economía del país la competencia desleal, como incrementar sus ventas, estos temas han sido examinados de tal manera que han logrado poner en acción un ambiente emprendedor entre el gerente y el investigador, en el esfuerzo continúo por componer ideas, políticas y soluciones con el proceso de la investigación. Se han diseñado matrices que han analizado la empresa interna y externamente la situación actual de la empresa, y en función a estas hemos planteado Estrategias de Marketing acorde a las necesidades de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1040
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
468 Ing.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.