Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1024
Título : Las Cobranzas y la Recuperación de Cartera Vencida de clientes de la empresa Cero Choques Automotores y Vehículos de la ciudad de Ambato
Autor : Guamán Totoy, Angélica Norma
Palabras clave : Crédito
Cobranzas
Cartera Vencida
Industria automotríz
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente trabajo se desarrolla en la ciudad de Ambato tomando como fuente de investigación a la empresa Cero Choques Automotores y Vehículos, la misma que será estudiada y analizada en el ámbito de cobranzas con el fin de apoyar y mejorar el proceso con la que se ha venido desenvolviendo a partir de su creación. En los elementos de la organización que están involucrados directamente con el cobro y recuperación de mora (contabilidad y cuentas por cobrar) es importante que a corto plazo se implemente los cambios que se propone en el presente estudio a fin de lograr el desarrollo de la empresa. En conclusión, el proceso aportará en la obtención de un mayor desempeño de los procedimientos de cobranza estableciendo que actividades hacer, los responsables de hacerla, las normativas afines a las actividades que se deben cumplir y de tener un mayor control de los clientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1024
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
482 Ing.pdf1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.