Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1023
Título : Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de Ventas de la empresa Muebles León de Ambato
Autor : Guerrero Velástegui, César Andrés
Palabras clave : Marketing
Ventas
Plan de Marketing
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La investigación realizada tuvo lugar en la empresa Muebles León de la ciudad de Ambato dedicada a la fabricación de muebles de metal, hierro y cromados fundamentalmente. Su principal competencia es Muebles Gallardo, empresa ubicada en la ciudad de Quito con una línea de productos muy similar a la de Muebles León cuyas ventas se realizan de igual manera a nivel nacional. Mediante la investigación de campo se establece que la empresa Muebles León no cuenta con estrategias de marketing y tiene deficiencias en el uso de herramientas publicitarias. Razones primordiales para proponer como solución la implementación de un plan de marketing con estrategias de marketing mix cuya finalidad será conocer y satisfacer las necesidades actuales y futuras de sus clientes. El propósito será incrementar las ventas de la Empresa Muebles León y orientarla hacia oportunidades económicas atractivas en función de sus capacidades, recursos y entorno competitivo; ofreciendo así un potencial de crecimiento y rentabilidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1023
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
483 Ing.pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.