Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10194
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYancha Sumbabaya, María de Lourdes-
dc.contributor.authorD-T Moreno Gavilanes, Kléver Armando-
dc.date.accessioned2015-06-04T16:38:41Z-
dc.date.available2015-06-04T16:38:41Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10194-
dc.description.abstractLa empresa PROTECCIÓN.COM fue creada a finales del año 2011, con la finalidad de brindar productos de calidad de seguridad industrial, ropa de trabajo, implementos hospitalarios, necesita un cambio en la distribución comercial, para poder cumplir los contratos públicos. Sin embargo, la empresa espera seguir creciendo en el mercado mediante ofrecer productos de calidad orientados a la efectiva distribución comercial que es el factor clave de cambio en la organización. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicado, constituyen un factor importante para el desarrollo del trabajo planteado en la empresa. Por lo que, después de conocer sus resultados, se contribuirá al desarrollo de la empresa en cada una de sus actividades. Por lo cual se propone, plantear un plan de distribución para que se pueda, acaparar más mercados, y poder cumplir los objetivos propuestos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDISTRIBUCIÓN COMERCIALes_ES
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIALes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectSEGURIDAD INDUSTRIALes_ES
dc.subjectROPA DE TRABAJOes_ES
dc.subjectPROTECCIÓN.COMes_ES
dc.title"La Distribución Comercial y su efecto en la Atención al Cliente de la Empresa PROTECCIÓN.COM"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
284 MKT.pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.