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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLagla Zhingri, Valeria Fernanda-
dc.contributor.authorD-T Jiménez S., Walter-
dc.date.accessioned2015-06-03T15:49:22Z-
dc.date.available2015-06-03T15:49:22Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10086-
dc.description.abstractLa CNT EP, desde que se constituyó como empresa pública al servicio de la ciudadanía en enero del 2010, ha evolucionado y se ha robustecido presentandose como una empresa moderna, eficiente y altamente competitiva en el mercado de las telecomunicaciones . El éxito de esta empresa es el resultado del trabajo en equipo y la corresponsabilidad de todos quienes forman parte de esta compañía guiados por altos valores corporativos. El presente trabajo de investigación se fundamenta en la gestión en el servicio y la captación de clientes de Tv satelital, encaminado a observar las falencias que tiene la empresa en cuanto al servicio que brinda en uno de sus productos más jovenes como es Tv satelital, de manera que se pueda corregir las mismas. El aspecto teórico práctico se considera de gran importancia ya que el investigador como cliente, ha podido denotar la necesidad que tienen los usuarios de contar con una empresa que brinde un buen servicio; razón por la que se espera que a través de una adecuada estandarización del proceso de gestión en el servicio, el número de usuarios incremente y por ende la cartera de clientes que influirá enormemente en las ventas de la empresa cumpliendo de esta forma con los objetivos de ventas planteados por el Gerente y así apoyar al mejoramiento de la rentabilidad empresarial. Es por ello que la propuesta se justifica de acuerdo a las conclusiones y recomendaciones obtenidos en la investigación, demostrando que el servicio no cumple totalmente con las expectativas de los clientes y lo más adecuado es implementar un Manual de Calidad en el Servicio que presente herramientas para mejorar el mismo e incrementar la cartera de clientes de Tv satelital como el principal propósito que pretende la propuesta para dar solución al problema.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSERVICIOS AL CLIENTEes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectMANUALES ADMINISTRATIVOSes_ES
dc.subjectTV SATELITALes_ES
dc.subjectCNT EP COTOPAXIes_ES
dc.title"La Gestión en el Servicio y la Captación de Clientes de TV satelital de la CNT EP Cotopaxi"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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