Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10047
Título : "El Sistema de Evaluación del Desempeño Laboral y su influencia en la Productividad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Cámara de Comercio de Ambato" Ltda."
Autor : Sánchez Barreno, Nancy Elizabeth
D-T Santiago, Nora
Palabras clave : DESEMPEÑO LABORAL
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
PRODUCTIVIDAD
SERVICIOS FINANCIEROS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CÁMARA DE COMERCIO DE AMBATO LTDA.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Cámara de Comercio de Ambato” Ltda., desde su creación en 1960 nacer con la idea de ofrecer servicio de ahorro y crédito de calidad, innovándose para estar siempre a la vanguardia, satisfaciendo las necesidades de los clientes, logrando mantener una relación de confianza con los socios de la cooperativa. La presente investigación se realiza debido al constante crecimiento de mercados competitivos, por lo cual se requiere mejorar el desempeño laboral ya que incide y afecta la productividad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Cámara de Comercio de Ambato” Ltda., para ello se realizó un análisis minucioso de la problemática que acecha a la Cooperativa. En el desarrollo de la investigación se verificó la deficiencia de un sistema de evaluación del desempeño laboral en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Cámara de Comercio de Ambato” Ltda., debido a ya que en la institución no se ha establecido un proceso adecuado técnico y justo para la evaluación del desempeño, provocando malestar e incumplimiento de indicadores financieros por parte de los colaboradores. Para finalizar la propuesta resultante fue el proponer la aplicación de un Sistema de Evaluación del Desempeño Laboral que mejorará la productividad de los colaboradores en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Cámara de Comercio de Ambato” Ltda. Tomando como referencia que el Talento Humano es de suma importancia para el cumplimiento de indicadores y metas propuestas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10047
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
242 o.e..pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.