Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10043
Título : "La Conducción Administrativa y su incidencia en la Rivalidad Competitiva de la Curtiembre San Vicente de la ciudad de Ambato"
Autor : Cordero Ruíz, Andrea Efigenia
D-T Silva O., Fernando
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN
COMPETITIVIDAD
CURTIEMBRES
CUEROS
CURTIEMBRE SAN VICENTE
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : La Curtiembre San Vicente se dedica a la producción y comercialización de cuero hace varios años atrás con una calificación artesanal #94131, está ubicada en el barrio la concepción, en La Victoria av. Indoamerica s/n y virgen del cisne. El trabajo investigativo surge de la necesidad de mejorar la Gestión Administrativa sobre todo del Talento Humano en la Curtiembre San Vicente de la ciudad de Ambato ante la carencia de proceso administrativo y a la vez que permita el desarrollo de habilidades y destrezas de los trabajadores, lo cual ha influido para el desempeño de los mismos. En cada proceso se propone varias herramientas de gestión que ayudarán a la empresa a tener un mejor manejo adecuado. Con la satisfacción de observar en la empresa un clima laboral muy adecuado, contando con un personal que se encuentra bien instruido, motivado e incentivado a la vez desenvolverse de forma apropiada más eficientes y productivos en sus puestos de trabajo para de esta forma contar con estándares de calidad en los productos ofertados y con la finalidad de satisfacer cada una de las exigencias de nuestros clientes. Con la presente propuesta se realizara estrategias lograra establecer un plan de capacitación eficiente capaz de llegar a la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de la misma. Los clientes constituyen el elemento primordial de cualquier empresa, por lo que la capacitación es un factor muy importante para el trabajador, lo cual brinde el mejor aporte en su puesto asignado ya que es un proceso persistente que busca la eficiencia, efectividad logrando la mayor productividad en el desempeño de sus labores diarias y así contribuir al ingenio creativo del trabajador.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10043
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
239 o.e..pdf1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.