Buscar por Materia USUARIO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-05Análisis de documentos académicos sobre metaverso en el campo empresarialMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Almachi Toapanta, Mireya Elizabeth; Zumba Velastegui, María Soledad
2020-08Aproximación teórica al marketing conversacional: cadena evolutiva, interacción empresa-usuario y chat onlineMancheno Saá, Marcelo Javier; Ortiz Quispe, Rosa Abigail
2022-05Calidad del servicio en el sector público y su relación con la satisfacción de los usuarios externosGuerrero Velastegui, César Andrés; Corrales Vargas, Nelly Vanessa
2020-10La calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESSPadilla Martínez, Mario Patricio; Naranjo Teneda, Rosario Guadalupe
2023La calidad en los servicios de las bibliotecas universitarias y la satisfacción de usuarios.Ormaza Pincay, María de los Ángeles; Romo Bejarano, Ana de Lourdes
2021-05Estrategias de gestión como una herramienta en el nivel de desempeño laboral del personal administrativo Distrito 02D03Beltrán Avalos, Carlos Javier; Gaibor Barragán, Doris Maribel
2023La gestión de la calidad y la satisfacción del usuario de la biblioteca universitaria.Mantilla Sandoval, Cristina Alexandra; Maza, Margoth Elizabeth
2018Gestión del talento humano y la calidad de servicios en el Ministerio del Ambiente Sede Provincia de NapoSevilla Galarza, María Soledad; León Lara, Roxana Elizabeth
2012“Marketing de Servicios en la Biblioteca General de la Universidad Técnica de Ambato”.Coloma Lucio, Norma Elena; DT-Vargas Álvarez, Álvaro