Buscar por Autor Santamaría Freire, Edwin Javier

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 29 a 48 de 58 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-01Identificación de los factores de éxito para superar las fases iniciales del emprendimiento en el sector gastronómico de la ciudad de AmbatoSantamaría Freire, Edwin Javier; Recillo Trujillo, Shirley Michell
2019-06Identificación del perfil del consumidor de centros de formación del idioma ingles en el cantón Ambato.Santamaría Freire, Edwin Javier; Freire Espín, María Gabriela
2016-09Impacto de la profesionalización de las Empresas Familiares en la generación de competencias: Caso provincia de Tungurahua.Santamaría Freire, Edwin Javier; Chicaiza Chaguamate, Viviana Alexandra
2018-02Influencia de la gestión de la calidad en la huella socialSantamaría Freire, Edwin Javier; Mayorga Chico, Madeline Lissett
2021-04Influencia de la gestión de marca en la diferenciación de las empresas familiares en la provincia de TungurahuaSantamaría Freire, Edwin Javier; Vargas Vargas, Edgar Geovanny
2020-08Influencia de las redes sociales en las preferencias de consumo de marcas propiasSantamaría Freire, Edwin Javier; Medina Martínez, Cintya Ninibeth; Montenegro Salgado, Karen Pamela
2017-09Influencia del bienestar social en la decisión de compra del consumidor de calzado en la provincia de TungurahuaSantamaría Freire, Edwin Javier; Ballesteros Ramos, Lorena Fernanda; Barrera Pérez, Nancy Lucía
2017-01Influencia del liderazgo patriarcal en el desempeño laboral de las empresas familiares del sector textil del cantón Pelileo.Santamaría Freire, Edwin Javier; Medina López, Gladys Yajaira
2021-01El liderazgo generacional en las empresas familiares del sector agrícola del cantón PaloraSantamaría Freire, Edwin Javier; Ortiz Medrano, María Alexandra
2021-02-01El marketing deportivo aplicado al posicionamiento de la marcaSantamaría Freire, Edwin Javier; Sevilla Abarca, Carlos Alberto
2023-08Marketing digital como herramienta de reducción de la contaminación visual de la publicidad exterior. Caso predios Huachi de la Universidad Técnica de AmbatoSantamaría Freire, Edwin Javier; Portilla Nuñez, Andrea Anahí; Villegas Almachi, Angélica María
2017-05El Marketing estratégico en el proceso de Ventas de la empresa de licores CÉSAR LAC Cía. Ltda.Santamaría Freire, Edwin Javier; Núñez Torres, Darwin Alberto
2017-05El Marketing estratégico en el proceso de Ventas de las pulpas de frutas elaboradas en la planta AGROTAL cantón Echeandía provincia de BolívarSantamaría Freire, Edwin Javier; Moposita Vásquez, Diego David
2022-01El marketing relacional y el perfil de la mujer policía como imagen institucional del servicio policial en el EcuadorSantamaría Freire, Edwin Javier; Gamboa Viera, María Elizabeth; Espinoza Calle, Jenny Carolina
2022-07Marketing relacional, una estrategia para fidelizar clientes a través de redes sociales: caso Melisa La SerranitaSantamaría Freire, Edwin Javier; Guerrero Velástegui, César Andrés; Miranda Barragán, Adriana Maribel
2018-09Medición de la salud del trabajador del sector calzado en el cantón CevallosSantamaría Freire, Edwin Javier; Pérez Mayorga, Edwin Israel
2018-01Medición de los beneficios de la actividad turística en la provincia de TungurahuaSantamaría Freire, Edwin Javier; Yara Veintimilla, Karin Juliet; Chicaiza Sunta, Daniela Alejandra
2017-09Medición del beneficio económico generado en la gastronomía del destino turístico Baños de Agua Santa.Santamaría Freire, Edwin Javier; Romo Muñoz, María Fernanda
2018Medición del impacto del valor de la marca en la intención de compra del sector automotrizSantamaría Freire, Edwin Javier; Quinteros Urquizo, Irma Llomaira
2022-09-01Modelo de gestión administrativa para mejorar la organización de eventos deportivosSantamaría Freire, Edwin Javier; Sánchez Arcos, Luisa Alejandra