Buscar por Autor Saltos Cruz, Juan Gabriel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 24 de 39 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-08Diseño de un modelo de gestión por procesos para el área administrativa del Instituto Superior Tecnológico RiobambaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Fierro García, Tania María
2021-09Ecosistema de medios digitales: un análisis de componentes principales según el criterio de expertosSaltos Cruz, Juan Gabriel; Cordero Armendáriz, Shirley Estefanía; Puca Guangasi, Daniela Guadalupe
2019-01Estrategias de marca para sector de servicios de peluquería canina de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Godoy Guanga, Román Vinicio
2017-01Estudio para la producción y comercialización de calzado de seguridad industrial en la Asocación CALZAFINCE del cantón Cevallos.Saltos Cruz, Juan Gabriel; Espinoza Llerena, Gabriela Aracely
2022-03Factores de la cultura organizativa para la innovación medioambiental en las empresas bananerasSaltos Cruz, Juan Gabriel; León Saltos, Amparito Cecilia; Tibanquiza Laura, Ana Belen
2018-08Factores determinantes de la competitividad: un análisis multivariante concluyente de la industria ecuatorianaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Ganán Criollo, Belén Carolina
2022-03Factores empresariales que influyen en la innovación medioambiental de las empresas bananeras ecuatorianasLeón Saltos, Amparito Cecilia; Saltos Cruz, Juan Gabriel; Muñoz Almachi, Diana Isabel
2018-02La gestión de calidad y la formalización de procesos de educación superior: un estudio descriptivo de corte transeccional en unidades de titulación de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Hualpa Medina, Alexandra Cecibel
2017-05Identidad de marca en las empresas de calzado de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Tipantasig Chango, Gabriela Margarita
2017-05Imagen de marca en el sector de empresas de calzado de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Matza Ashqui, Sara Liliana
2023-02El inbound marketing y su influencia en el employer branding en la Universidad Técnica de AmbatoSaltos Cruz, Juan Gabriel; Peñaherrera Pachar, Adriana Belén
2022-08Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca Kazu en la Industria Láctea Soprab de la ciudad de AmbatoSaltos Cruz, Juan Gabriel; Moreira Guzmán, Poulette Alejandra
2022-03La innovación administrativa y el desempeño de las empresas bananeras ecuatorianasLeón Saltos, Amparito Cecilia; Saltos Cruz, Juan Gabriel; Acosta Acosta, Emily Michelle
2020-03Invarianza factorial, un estudio de medición basado en el modelo de CarrollSaltos Cruz, Juan Gabriel; Barreros Zurita, Víctor Hugo
2016-01El marketing de guerrilla y su incidencia en la participación de mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda. de la ciudad de AmbatoSaltos Cruz, Juan Gabriel; Yansaguano Chango, Marco Orlando
2022-06“El marketing digital como un gestor de reactivación comercial-financiera de la Empresa Textiles Flower Jeans y Confetexpol”Saltos Cruz, Juan Gabriel; Oña Yanqui, Patricia Maribel
2021-02Marketing Digital y su incidencia en las ventas de la empresa Vitaliza Psicología para la SaludSaltos Cruz, Juan Gabriel; Sandoval Cañar, Liliana Cristina
2019-02Marketing Social Corporativo, un modelo asociado al sector industrial de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Cáceres Salinas, Valeska Brigith
2018-08Marketing Social para el sector industrial de Tungurahua, un estudio causal a partir de análisis factorialSaltos Cruz, Juan Gabriel; Coro Medina, Yessenia Elizabeth
2018Modelo de e-marketing para empresas de automatización de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Carvajal Salvador, María Fernanda