Buscar por Autor Medina Chicaiza, Ricardo Patricio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 57 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-03E-logística: análisis en el sector gastronómico de Ambato en época de COVIDMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Guato Iza, Lady Alexandra; Laguatasig Bonilla, María Paola
2017-11Estrategia de marketing de contenidos como vía de posicionamiento del sector hoteleroMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Barona Ibarra, Diana Hermelinda; Pérez Cruz, Paulina Valeria
2018-06Estrategia de marketing sobre Instagram para la publicidad de ropa interior en Tungurahua-EcuadorMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Lascano Jerez, Marbella Elizabeth; Remache Machado, Ana Lucía
2018-01Estrategia de medición cuantitativa de noticias en canales sociales para gobiernos cantonales de TungurahuaMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Sarzosa Rivera, Estefanía Soledad
2019-04Estrategia tecnológica para el proceso de asignación de turnos en el sector de la salud públicaMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Calero Sánchez, Alejandro Adrián
2017-04Estrategia Tecnológica para la selección de personal en las pequeñas empresas textiles de la provincia de TungurahuaMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Vásconez Gaibor, Jenny Isabel
2018Estrategias de negocio para calzado de terapia basado en InstagramMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Plúas Llamuca, Geovanni Gonzalo
2021-05Evolución de tecnologías utilizadas para la gestión de las relaciones con los clientesMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Cruz Frutos, Robert Danilo; Pérez Parrales, Paola Vanessa
2021-05Gamificación: reflexiones teóricas desde el enfoque empresarialMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Barros Pozo, Dayana Sofia
2017-04Gestión de una Mediasuite: social media, e-commerce. Caso RITA ShoppingMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Estrella Rodríguez, Sonia Gabriela; Vanegas Varas, Michelle Denisse
2017-06La hoja de cálculo y la inteligencia lógico matemática de los estudiantes de la Unidad Educativa Huachi GrandeMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Villalba Campaña, José Bolívar
2022-03Implementación del growth hacking en las pequeñas y medianas empresas. Caso: Ambato - EcuadorMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Chavarría Zambrano, Katherine Lisbeth
2024-02Inteligencia artificial: una nueva herramienta en el desarrollo empresarialMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Jerez Masaquiza, Steven Andrés; Masaquiza Anancolla, Myrian Maricela
2022-09Internet de las cosas para la experiencia de compra en tiendas físicasMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Jiménez Prado, Samuel Efraín
2017-10Marketing de contenidos en la comunicación digital del sector turístico de la provincia de TungurahuaMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Quishpe Chiluiza, Estefanía Nataly
2020-02Marketing de influencia en el Ecuador: un enfoque exploratorioMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Cadena Bonilla, Yajaira Estefanía
2019-03Marketing de proximidad: una herramienta de promoción de productos o servicios educativosMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; García García, Jenny Alexandra; Jarrín Arias, Jennifer Yadira
2023-02Marketing turístico: desde una perspectiva bibliométrica en los deportes de aventuraCastro Analuiza, Juan Carlos; Medina Chicaiza, Ricardo Patricio; Guizado Toscano, Erick Daniel
2023-03Métricas de publicaciones en Instagram de supermercados en la ciudad de Latacunga – EcuadorMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Iza Calapaqui, Gaby Johana
2016Modelo conectivista aplicado a la enseñanza del razonamiento lógico en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado de la Unidad educativa BolivarMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Flores Obando, Juan Marcelo