Buscar por Autor Medina Chicaiza, Ricardo Patricio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 57  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-03Acercamiento teórico al Marketing Sensorial: sentidos, experiencias de marcas y modelosMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Quispe García, Joselyn Samantha
2021-08Agente conversacional para consultas sobre servicios médicos en una clínica privadaMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Beltrán Ávalos, Carlos Javier; Maigua Guanoluisa, Angélica Johana
2018-08Alternativa metodológica para la captación de clientes digitales en el sector turísticoMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Peña Acosta, Karen Yahaira
2022-09Alternativa metodológica sobre empaques interactivos: otra forma de hacer marketingMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Gavilanes Pucha, Sandy Nicole; Guamán Naranjo, Andrés Israel
2017-10Alternativa tecnológica para el control de la cadena de suministros del área de alimentación de la fundación ASSERMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Tiván Acosta, Victoria Elizabeth
2018-01Alternativa tecnológica para el e-recluitment de personal en las empresas carroceras de TungurahuaMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Moya Flores, Luis Enrique
2023-04Análisis bibliométrico de la producción científica entorno al teletrabajo en SCOPUSMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Villarroel Chávez, César Augusto
2022-03Análisis bibliométrico de la producción científica sobre neuromarketing en ScopusMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Garzón Paredes, Sofía; Sánchez Gavilanes, Ana María
2022-05Análisis bibliométrico y contextual de la producción científica del marketing sensorialMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Sailema Altamirano, Jessica Carolina; Vargas Lizano, Jimena Carolina
2023-05Análisis de documentos académicos sobre metaverso en el campo empresarialMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Almachi Toapanta, Mireya Elizabeth; Zumba Velastegui, María Soledad
2018Análisis de la influencia de la estructura de una tienda virtual en la decisión de compra del consumidor on-line.Medina Chicaiza, Ricardo Patricio; Vargas Acosta, Tannia Patricia
2023-03-01Aplicación móvil para el desarrollo del lenguaje en estudiantes de educación inicial subnivel 2 en la Unidad Educativa Las AméricasMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Catuta Analuisa, Glenda Elizabeth
2023-08Calidad del servicio en línea de los hoteles de la ciudad de AmbatoMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; López Silva, Rommel Alejandro; Naranjo Vallejo, José Andrés
2023-08Centro de comercialización digital para el sector de electrodomésticos del cantón de AmbatoMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Criollo Paucar, Jonathan Giovanni
2017-09Creación a una empresa de insumos textiles basado en las 4C para las provincias de la Zona de Planificación 3Medina Chicaiza, Ricardo Patricio; Barriga Ponce, Fabricio Gabriel
2017-04Creación de una Empresa Proveedora y de Instalación del Sistema Wi-fi para Transporte de Pasajeros de la Ciudad de AmbatoMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Criollo Moreta, Luis Orlando
2021-02Data Studio: analítica digital en cooperativas de ahorro y crédito indígenas de Tungurahua - EcuadorMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Chiliquinga Jerez, Jorge Luis; Yautibug Caiza, Jenny Marisol
2022-10Desarrollo del proceso e-recruitment en instituciones financierasMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Bonilla Segura, Lizbeth Estefanía
2016-03-01El dibujo infantil y su influencia en el desarrollo de la pre-escritura de los niños de educación inicial y primer grado del Centro Educativo comunitario intercultural bilingüe provincia de Loja de la comunidad de Cachilvana Grande parroquia Quisapincha, cantón Ambato, provincia de TungurahuaMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Toroshina Sillagana, Gloria Virginia
2022-03Diseño de cuadros de mando apoyado en inteligencia de negocios en una cooperativa de ahorro y crédito en la ciudad de AmbatoMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Paucar Hilaño, Génesis Betzabé