Buscar por Autor Castro Analuiza, Juan Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 25 a 44 de 57 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019El liderazgo transformacional desde la perspectiva del modelo de rango totalCastro Analuiza, Juan Carlos; Villacís Tamayo, Andrea Estefanía
2020-11Marca ciudad: naturaleza y alcance desde el Hexágono de AnholtCastro Analuiza, Juan Carlos; Sánchez Villalba, Diana Maribel
2018-06Marca ciudad: Revisión sistemática desde el hexágono de AnholtCastro Analuiza, Juan Carlos; Herrera Enríquez, Cristina Lizbeth; Martinez Muñoz, Luis Angel
2024-02Marcas destino y evaluación de sitios webCastro Analuiza, Juan Carlos; López Flores, Renato Renee; Sancho Lagla, Cynthia Pamela
2016-03El marketing ambiental como herramienta en la oferta de productos de la empresa FACALVBIVillacís Bombón, Diana Vanessa; Castro Analuiza, Juan Carlos
2019-07El marketing turístico desde una perspectiva estratégica comunitariaCastro Analuiza, Juan Carlos; Lozada Riera, Maritza Anabel; Monge Santamaría, Pedro Luis
2023-02Marketing turístico: desde una perspectiva bibliométrica en los deportes de aventuraCastro Analuiza, Juan Carlos; Medina Chicaiza, Ricardo Patricio; Guizado Toscano, Erick Daniel
2021-02El merchandising visual como elemento estratégico en el punto de ventaCastro Analuiza, Juan Carlos; Altamirano Rodríguez, María José
2017-07Mobile Social Media: El nuevo enfoque de Comunicación de Marketing DigitalCastro Analuiza, Juan Carlos; Castañeda Arroyo, Diego Sebastián
2017-12Modelo de gestión administrativa basado en el impulso y perspicacia como factores determinantes del sector hoteleroCastro Analuiza, Juan Carlos; Herrera Moya, Braulio Sebastián
2017-07Modelo de identificación de mercado y trazado del perfil del cliente de los Centros Acuáticos de TungurahuaCastro Analuiza, Juan Carlos; Caisaguano Quito, Mayra Alejandra
2017-02“Modelo de Planificación Estratégica en el Sector Educativo: Caso de aplicación Carreras de Mercadotecnia en la Zona tres”Castro Analuiza, Juan Carlos; Guevara Yanzapanta, Giovanna Paola; Toapanta Manobanda, Esmeralda Maribel
2020-11El modelo del ciclo de vida del producto desde una perspectiva en las ventas del período 2016 – 2018 en el sector calzado de la ciudad de AmbatoCastro Analuiza, Juan Carlos; Robayo Lerma, Anthony Mauricio; Valverde Mieles, Julio David
2013"Modelo pedagógico socio-constructivista y los resultados de Aprendizaje en los estudiantes del Décimo Semestre Modalidad Semipresencial de la Carrera de Marketing y Gestión de Negocios de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Ambato".Castro Analuiza, Juan Carlos; DT-San Lucas Solórzano, Carolina
2021-02La motivación 360 grados y su influencia en el clima laboral de las empresas comercializadoras de vehículos livianos de la Ciudad de AmbatoCastro Analuiza, Juan Carlos; López López, Jenny Marisol
2022-09Naturaleza y alcance de un laboratorio de neuromarketingCastro Analuiza, Juan Carlos; Beltrán Ávalos, Carlos Javier; Amaya Lema, Jaime Alexander
2017-09Oferta de alojamientos turísticos desde la perspectiva del huespedCastro Analuiza, Juan Carlos; Vargas Mazo, Alexandra Elizabeth
2017-10Perfil del consumidor turístico de la Zona3Castro Analuiza, Juan Carlos; López Pérez, María del Carmen; Vallejo Calle, José Eduardo
2017-06Las preferencias del turista en el sector gastronómico de la Zona 3Castro Analuiza, Juan Carlos; Buenaño Guevara, Andrea Joana; Encalada García, María José
2019-05El proceso de sericultura como elemento de producción en el sector textilCastro Analuiza, Juan Carlos; Flores Torres, Diego Iván