Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/993
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCalderón León, Juan José-
dc.date.accessioned2012-02-23T15:47:09Z-
dc.date.available2012-02-23T15:47:09Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/993-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como tema: Las Estrategias de la Comunicación y su relación con la Imagen Corporativa de la empresa Charlestong de la ciudad de Ambato, en el periodo diciembre 2009 a junio 2010. Su importancia radica en el papel que desempeña la comunicación para el funcionamiento de una organización, en este caso resaltar las virtudes de la comunicación para el desarrollo empresarial. El trabajo de investigación está estructurado por capítulos. El Capítulo I, denominado el Problema consta de: Las contextualizaciones: macro, meso, micro, que hace relación al origen de la investigación, un árbol de problemas, análisis crítico, prognosis, interrogantes de la investigación y objetivos. El Capítulo II llamado Marco Teórico se cimienta en los Antecedentes Investigativos, la Fundamentación Filosófica, Fundamentación Legal basada en los artículos de la Constitución del Ecuador con respecto a la Comunicación e Información, además de la Declaración de Chapultepec, Categorías Fundamentales, Hipótesis y Variables. El Capítulo III llamado Metodología plantea que la investigación se realizará desde el enfoque crítico propositivo de carácter cuali-cuantitativo. La modalidad de la investigación es bibliográfica-documental, de campo, de intervención social; además se determina la Población y Muestra, los cuadros de Operacionalización de Variables y el Plan de Recolección de Información. El Capítulo IV denominado Análisis e Interpretación de Resultados, contiene Gráficos, Cuadros estadísticos, Análisis e interpretación, Comprobación de hipótesis. El Capitulo V denominado Conclusiones y Recomendaciones, contiene Conclusiones las cuales son las respuestas a los Objetivos Específicos, ayudados con el Marco Teórico y Recomendaciones. El capítulo VI denominado La Propuesta contiene Datos Informativos, Antecedentes de la Propuesta, Justificación, Objetivos, Análisis de Factibilidad, Fundamentación, Metodología o Modelo Operativo, Administración y Previsión de la Evaluación. Se incluye como Anexos el Cronograma, la Bibliografía y productos comunicacionales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectComunicación Organizacionales_ES
dc.subjectImagen Corporativaes_ES
dc.titleLas estrategias de la comunicación y su relación con la imagen corporativa de la Empresa Charlestong de la ciudad de Ambato, en el periodo diciembre 2009 a junio 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T 001 - CS.pdf2,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.