Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9627
Título : "La Comunicación Interna y el Desempeño Laboral en la Empresa DOMINGO JEANS del cantón Pelileo"
Autor : Tubón Peralvo, Diana Carolina
D-T Ballesteros L., Leonardo G.
Palabras clave : COMUNICACIÓN
DESEMPEÑO LABORAL
PLAN DE COMUNICACIÓN
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
JEANS
DOMINGO JEANS
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : Domingo Jean´s es una empresa que se dedica a la confección de prendas jeans para damas, caballeros y niños. Inicio sus actividades el 30 de octubre de 1980, su planta de producción se encuentra ubicado en el cantón Pelileo barrio el Tambo, vía a Baños. Al estar en un mundo de constante cambio y por ende competitivo se ve la necesidad de mejorar la Comunicación Interna de la empresa ya que afecta directamente al Desempeño Laboral de la empresa Domingo Jean´s. Con la premisa antes mencionada se realizara un análisis minucioso del problema que afecta a la empresa, de esta manera ayudar al mejoramiento de la misma mediante un plan de comunicación ya que es un instrumento administrativo y organizacional que debe ser implantado en toda empresa sin importar la magnitud de su personal. El presente estudio se ha basado en buscar alternativas de solución para el problema de estudio que es la comunicación interna, para lo cual se utilizara la encuestas como técnica para la recolección de datos, la misma será aplicada a todo el personal de la empresa con la finalidad de recolectar datos reales que nos permitan plantear una alternativa de solución para mejorar el desempeño laboral dentro de la empresa. Para ello se propone el uso de instrumentos de comunicación interna, además de la aplicación de estrategias de desempeño laboral para poder controlar, evaluar, incentivar y motivar al cliente interno de la empresa, mediante la implementación del plan de comunicación se mejorará el desempeño laboral de su talento humano, que es un recurso vital para el buen funcionamiento, desarrollo y fabricación de productos de la empresa. Mediante la implementación del plan de comunicación se mejorara el desempeño laboral ya que, el personal al tener información clara y oportuna realizara sus actividades de manera ordenada y tendrá claro los objetivos organizacionales de los cuales el personal es parte fundamental para su cumplimiento.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9627
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
232 o.e..pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.