Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9626
Título : "El Mejoramiento Contínuo y su relación con la Distribución de los Productos de Industrias Licoreras Asociadas ILA S.A."
Autor : Santana Mantilla, María Macarena
D-T Herrera, José
Palabras clave : MEJORA CONTINUA
DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
PLAN DE CAPACITACIÓN
INDUSTRIA LICORERA
BEBIDAS ALCOHÓLICAS
INDUSTRIAS LICORERAS ASOCIADAS S.A.
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : La empresa Industrias Licoreras Asociadas ILA S.A de la ciudad de Ambato con sus 52 años en el mercado, ofertando productos de calidad como son licores, vinos, ron, aguardiente, tequila etc. Actualmente la empresa se encuentra en una etapa de crecimiento, es por ello que es necesario tomar medidas que ayuden a mejorar la eficiencia y productividad. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación está enfocado en la realización de un análisis interno del departamento de comercialización de la empresa, para saber cuáles son los problemas por los cuales está atravesando. Es así que nos centramos en el estudio del Mejoramiento continuo y su relación con la distribución de los productos de ILA. S.A, con el fin de diagnosticar lo que está sucediendo actualmente, y así también plantear una solución que permita fidelizar a los clientes y mejorar la distribución de los productos. Debido a esto, la propuesta resultante de la investigación realizada me direccionó al desarrollo de un Plan de capacitaciones para mejorar los conocimientos, habilidades, actitudes y conductas de las personas en sus puestos de trabajo este plan nos ayuda a ser más eficientes en la distribución del producto y a mejorar la comunicación interna del personal.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9626
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
231 o.e..pdf1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.