Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9434
Título : CLASIFICACIÓN DE PUESTOS POR COMPETENCIAS EN LA SELECCIÓN DE PERSONAL DE CEPEDA COMPAÑÍA LIMITADA
Autor : Altamirano, Jaime
Analuisa Bonilla, Mónica Elizabeth
Palabras clave : CLASIFICACIÓN DE PUESTOS
COMPETENCIAS EN LA SELECCIÓN DE PERSONAL
Fecha de publicación : 6-may-2015
Resumen : Cepeda Compañía Limitada es una entidad privada ubicada en la ciudad de Ambato dedicada al diseño, fabricación y comercialización de carrocerías para autobuses asegurando el cumplimiento de todos los requisitos comprometidos con los clientes, mejorando continuamente la calidad de los productos y servicios, con la participación y capacitación de todo el personal. Considerando que Cepeda Cía. Ltda. se encuentra comprometida con los clientes para la entrega de un producto de calidad es necesario tener personal calificado y óptimo para un mejor desempeño, por ello es fundamental seleccionar al personal adecuado para cada puesto de trabajo. El estudio de la presente investigación se la realizo con el objetivo de mejorar el proceso de selección de personal para que sira de apoyo en el cumplimiento de objetivos permitiendo llegar a la satisfacción del cliente mediante un buen servicio. Los datos obtenidos por la investigación de campo aplicado a los colaboradores de Cepeda Cía. Ltda., indican que es necesario la implementación de un manual de clasificación de puestos por competencias que permita mejorar el proceso de selección de personal para contribuir al crecimiento y al desarrollo de la compañía; reduciendo el índice de rotación y la pérdida de recursos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9434
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-PSIP-76.pdf3,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.