Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9306
Titel: El Control Emocional y el Trabajo en Equipo en los Aspirantes a Soldados de Arma y Servicio de los paralelos A, B, C Y D promoción 2013-2015 de la Escuela de Formación de Soldados del Ejército Ecuatoriano “Vencedores del Cenepa” de la Ciudad de Ambato, Provincia de Tungurahua.
Autoren: Núñez Espinoza, Dr. Mg. Marcelo Wilfrido
Solis Grijalva, Diana de las Mercedes
Stichwörter: Control Emocional
Trabajo en Equipo
Erscheinungsdatum: 22-Apr-2015
Zusammenfassung: El aspecto emocional se ha convertido en un factor de gran importancia para el aprendizaje, al tomar conciencia de las emociones y sentimientos el Aspirante reacciona de una manera asertiva en su entorno que le permite alcanzar los logros propuestos tanto en el aspecto académico y personal. La presente investigación se centra en determinar como el control emocional incide en el trabajo en equipo de los Aspirantes a Soldados de Arma y servicio. El presente tema de investigación es de carácter bibliográfico, de campo, exploratorio, descriptiva y correlacional, donde se efectuó como técnica encuestas con preguntas de selección múltiple a 120 Aspirantes. Existen datos relevantes argumentando la incidencia del problema investigativo de la misma manera que se planteó como solución la elaboración de un manual con diferentes técnicas que ayudaran al Aspirante a mantener estabilidad emocional durante el trabajo en equipo y de esta manera rendir acorde las expectativas del grupo. Palabras Claves: Control Emocional, Trabajo en Equipo, Emociones, Comportamiento, Relaciones Interpersonales, Equilibrio, Empatía, Liderazgo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9306
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Psicología Educativa

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-PSEP-114.pdf2,8 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.