Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9293
Título : El M-Learning y su relación en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Docencia en Informática, de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato, Cantón Ambato, provincia de Tungurahua
Autor : Gavilanes López, Ing. Mg. Wilma Lorena
Ponluisa Ojeda, Laura Elizabeth
Palabras clave : M-Learning
Proceso Enseñanza Aprendizaje
Fecha de publicación : 22-abr-2015
Resumen : Hoy en día la tecnología avanza con pasos agigantados por lo que en las instituciones educativas desafían al cambio de la metodología del proceso enseñanza aprendizaje con la nueva modalidad de estudio como es el M-Learning, siendo un aprendizaje móvil a través del cual el Docente pueden hacer uso de esta metodología en el aula para una clase presencial mediante el uso de un celular, así facilitando el desarrollo de destrezas y habilidades del estudiante. La presente investigación pretende generar y establecer una nueva forma de proceso de aprendizaje con una aplicación móvil, orientado a las evaluaciones interactivas móviles para satisfacer la necesidad del usuario a través de una herramienta tecnológica novedosa y dinámica, el m-learning evita la ruptura que se da en el proceso se termina la clase, una vez las horas de aprendizaje ha finalizado, los que deseen continuar aprendiendo más gracias a su teléfono móvil, el estudiante podrá repasar la evaluación en su celular sin necesidad de tener internet. Palabras claves: tecnología, educación, m-learning, aplicación móvil, herramientas, evaluaciones, software.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9293
Aparece en las colecciones: Carrera Informática y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-DI-53.pdf1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.